jueves, 27 de septiembre de 2012

Devastation: Cierre y publicaciones.


Introducción
Fue la idea original de publicar o generar un registro de la participación en este evento lo que motivó armar una suerte de “informe” a modo de guía de lectura de todos los posteos relacionados con el evento Devastation de TF-Legion.
                          
Así nos llegaron primero los afiches incógnita, los debeladores del evento y las instrucciones para participar en comunión y sin problemas de sincronía. De la mano de Suta, quien siempre tan ingeniosamente se las arregla para hacer post largos pero de muy grata lectura, nos llegó toda esta info en su post inaugural para el evento.

Por su parte, unos días antes del evento principal, el blog de MoBAld quedó oficialmente intervenido

De los participantes:

Blog de Andrés: La Colección se lanzó con una revisión a fondo del Devas G1… ¡¡¡Y LO HIZO FIGURA A FIGURA!!! Para no perdérselo. Aquí la lista:
·         Devastator
·         Bonecrucher
·         Mixmaster
·         Long Haul
·         Hook
·         Scavenger
·         Scrapper

La participación de RoboCun se inicia con este post y las siguientes reviews:
·         KT. Figure Collection
·         Hard Hero
·         Hércules de TFC
·         Imágenes de Devas de los libros y publicaciones en papel que tiene
·         Revisión del Devastator IGA
·         DevastatorG2
·         Constructicons
·         Buildtron Superlink
·         Hercules vs Giant vs G1:
9.       Giant vs Hercules

Lord Megatron del blog Transformers Generations nos deleitó con una mega nota a modo de bio del personaje en la serie animada original y en los comics de IDW.

Luego de la intervención, MoBAld se pone a revisar las figuras que componen el set de Hércules de TF-Club:
·         Dr. Crank
·         Exgraver
·         Heavy Labor
·         Madblender
·         Neckbreaker
·         Structor
·         Hercules

El Prócer Predaking, de Perdaking´s Lair también tuvo sus aportes a la causa. Primero con una introducción; luego con una detallada revisión de los moldes de juguetes que tuvo el personaje (que recomendamos ampliamente); también se lanzó al vacío con una revisión del molde Power Core Combiner; realizó una revisión en fotos del personaje de ROFT en se versión Legend; intimándonos a desconfiar de los moldes de Universe, Classics y Energon compartió esta nota; también realizó una extensa revisión del molde de Universe; se despachó con una nota del molde del Devastator Micromaster; finalmente se despidió revisando este extraño caso de un Devastator muy particular.

Del Blog Cuaderno de Bitácora nos llega este post dedicado a la difusión del evento y la promesa de una posible pronta colaboración; cosa que cumplió rápidamente revisando la participación del personaje en Transformers Animated.

Del esperado blog de Aendrel, “Underneath the Radar” nos llega esta recopilación de entradas dedicadas a Devastator… Para no perderse de esta lectura! Cerca del final del evento Aendrel se despidió con este post, en el que revisa al “Devastaror de Brave”.

Apareció Hardhead y desde su canal de Yutube nos trajo un video revisando la figura G1. Un obligado!!!

El adicto al plástico Lord Duarth nos trae una recomendación jedi: del oscuro tener lado cuidado debes (!)

Desde el espacio de Mdverde nos llega esta nota introductoria al evento actual y palabras de aliento en favor de TFLegion. Luego se despachó con una revisión muy personal (casi biográfica) del personaje e su versión G1… una verdadera delicia.

Auvelier nos compartió una review exhaustiva y muy completa de la versión Encore de Devastator, dos revisiones del personaje en plástico versión Movie (la Legend y la Supreme) y luego en su canal de Botcast Neo dedicó este video para hablar un poco de la movida TFLegion y revisar el Hércules con su estilo tan particular, un orgullo!!!

Una de las sorpresas fue la aparición de Julio Lorenzo que se mandó una pieza gráfica alucinante... 
Realmente: un lujo para  disfrutar.

El amigo ManiaticColector compara los vehículos de Hércules y unas réplicas de Caterpillar, además comenta detalles de estas máquinas de construcción, el vídeo es imperdible. Luego compartió también un álbum de fotos de la figura y finalmente, nos trajo este álbum de fotos con los componentes del Hércules en lo que sería un campo de construcción y las fotos del backstage del video arriba mencionado.

Anginu nos trae su participación para TFLegion, se trata de la primera review en español para el add on 'Rage of Hercules':
·         Parte 1
·         Parte 2

No les vamos a mentir, algunos camaradas dijeron que no podían participar en el primer evento de TFLegion porque no tenían un Devastator... pues bien, nuestra amiga Kisachi nos demuestra que no hay pretextos para no participar, les dejamos este meme, seguro les sacará una sonrisa.

Desde Guatemala nos llega este custom hecho por Transformers Guate, compartido aquí para que lo vean. Impresionante!!!

Desde las alturas y sin tocar tierra llega Sutasukurimu con esta investigación detectivesca de un caso misterioso... Ya con Suta no hay modo de encasillar su publicaciones… ¿son revisiones? ¿Son notas de opinión? ¿Son críticas despiadadas? Pase y vea una de sus últimas colaboraciones y elija usted mismo!!! También se despachó con otras entradas más, a saber: una revisión a su estilo del Hercules de TFClub; una pregunta a modo publicitario y la historia de una foto.
Desde el canal de Max William Ford, UltimateXreviewr, nos llega la revisión del Hércules de TFClub en cuatro videos de lujo:
·         Video 1: Madblender – Dr. Crank
·         Video 2: Structor - Exgraver
·         Video 3: Neckbreaker – Heavy Labor
·         Video 4: Hércules
A modo de cierre del evento nos regaló su colaboración con este super video en el que compara las versiones de Maketoys y TFClub

Bueno... ¿querían más sorpresas de cierre? pero es que con este calibre no podremos cerrar el evento nunca XD
El turno del "Padre del Monstruo" en Perú... David, del Santuario del último Autobot revisando la historia completa del Action Master de principios de los noventa como no fue reseñado nunca...


Hasta aquí la colaboración de todos los participantes del evento. Queríamos resaltar nuestra sorpresa ante la tamaña colaboración de tanta gente que se mantenía quizá en el anonimato como coleccionistas, pero que ante esta iniciativa decidió participar y de qué manera!!! También notar y agradecer los casos de Robo Cun y Predaking quienes con sus enormes publicaciones y constante difusión fueron los que llevaron la voz cantante a lo largo de todo el evento.
Cabe el agradecimiento en primer lugar a todos los que colaboraron directamente con sus publicaciones y también a todos los que, mediante sus palabras y difusión, ayudaron a esparcir esta iniciativa que nació de la imaginación de unos pocos y enseguida se hizo eco y voz en otros muchos. Nada más lejos de lo que nuestro título ostenta ser… una Legión.

Como despedida tanto Suta como, quien les habla en esta oportunidad, MoBAld prepararon una despedida conmemorar el cierre del evento y la difusión de este naciente blog.

Aprovechamos para saludarlos a todos y agradecerles nuevamente y enormemente su colaboración, difusión y comentarios de aliento.
Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario