martes, 12 de marzo de 2013

Operation Eject: Cierre y publicaciones


Introducción

Luego del éxito rotundo que fue nuestro primer evento, Devastation, nos surgió el no menor esfuerzo de pensar un segundo a sabiendas de la enorme responsabilidad que ello implicaba.
Luego de haberse añadido algunos nombres a la lista de “creativos” dedicados a poner tiempo y esfuerzo en la organización de TFLegion, nos juntamos a planear el evento sucesor con la premisa: esta segunda parte estará a la altura de su antecesora.
Es así que tomamos uno de los personajes más emblemáticos y con mayor presencia en cuanta franquicia relacionada con Transformers exista y lo hicimos el estandarte de nuestra nueva iniciativa; hablamos, claro está, de Soundwave.
Pueden leer las bases a modo de introducción a este evento en la nota creada para la página oficial de Facebook de la Legión.
                                                       
De los participantes

A modo de introducción, pueden visitar y ver todas las imágenes producidas por MoBAld para la difusión previa del evento en su post inaugural de Operation Eject.

Carlos Jericko compartió un video desde su canal de Youtube, revisando al Human Alliance Soundwave de DOTM. Para disfrutarlo!!!

Lord Duarth nos concede un vistazo a parte de su adicción revisando la figura de Soundwave de la línea Prime RID. No se pierdan la entrada en su blog y la reseña!!!!

Andrés de La Colección nos preparó una publicación con todas las revisiones de sus figuras del personaje, aquí les dejo la lista y el agradecimiento especial a él por toda su dedicación:
·         Soundwave G1. Reedición
·         Soundwave DOTM Cyberverse
·         Cybertronian Soundwave, Generations
·         Encore Soundwave
·         Cassettes:
·         Buzzsaw
·         Overkill
·         Ratbat
·         Ravage
·         Slugfest
·         Laserbeak

Desde el foro mexicano, Gerardo Animas (AKA Skywarp) comparte su álbum del Soundwave Generations… además de haber contribuido notablemente con la difusión.

El amigo MDverde no podía quedarse afuera y nos remite un par de fotos a modo de “pantallazo” de diferentes Soundwave… Finalmente recopila todas sus entradas en esta publicación excelentemente detallada y una revisión adelantada a su tiempo del FOC voygaer Soundwave.

Julio Francisco Garza Lorenzo ha preparado un par de aportes indiscutiblemente impresionantes: primero una revisión en fotos del HA Soundwave y luego este pedazo de obra de arte dedicada al evento en sí… un verdadero lujo que nos dimos y una participación como no hay otra!!!

Enrique Segura nos trae desde su canal de Youtube, una revisión del Soundwave RID de la serie Prime.

Roco Cun introduce su participación al evento con este post y, como era de esperarse, su colaboración  se desarrolló revisando figuras peculiares que pocos tienen y muchos agradecemos ver: aquí el Ravage de Beast Wars, el Soundwave G1 y un batallón de cassettes, Ravage Hard Hero, una revisión de varias figuras alusivas a Soundwave en tamaño pequeño: tenemos PVC, WST y Cybertron todo en un solo lugar y finalmente, la revisión del Soundblaster Galaxy Force de Takara!!!

Ben Ultra-Con nos compartió su álbum de fotos del Soundwave Prime RID donde incluso compara esta versión con su contraparte Generations y luego sorprendió con un stop motion desde su canal de Youtube.
Suta inicia su participación compartiendo una revisión antigua de su blog de Soundwave, Ravage y Frenzy del universo fílmico y una sesión fotográfica del Masterpiece Soundwave Takara!!! Luego, nos trae una incógnita... un misterio develado que no pueden sino disfrutar con una buena música escogida y un tiempo de lectura de lo más grato...

Desde Rollout-Project, el amigo MoBAld revisa un par de sus figuras: el Music Label Soundblaster, el Soundwave Transformers Prime Arms Micron, el HA Soundwave y la edición conmemorativa del 2012 de Soundwave junto a Laserbeak y Ravage. Luego se despachó con un wallpaper y una ilustración para compartir con el evento y finalmente una participación que no fue planeada pero que disfrutamos gratamente!!!

Hardhead, desde su canal de Youtube, nos acerca esta estupenda revisión del Soundwave G1 para el evento!!!

Ozner, el Inclasificable, nos presenta su post para el evento, listando todas las figuras revisadas en su blog del personaje.

Trooper Cortés nos trae la revisión del Soundwave G1 directamente desde su canal de Youtube y con ese tono cómico que tan bien sabe llevar!!!

Aendrel reúne todas sus revisiones del personaje en este mega post. Para disfrutar!!!

Desde su canal de Youtube, Max William Ford nos trae la revisión del Generations FOC Soundwave.
La amiga Tania Kisachi Romero se une al evento en cuestión y desde su genial blog, nos aporta una revisión muy sonora!!!

Predaking comparte desde su blog una revisión a full en video y fotos del Soundblaster Encore, para no perdérsela!!!

Finalmente y a modo de Bonus Track, el amigo Andrés desde Blog Transformers nos comparte su revisión de los exclusivos E-Hobby Shattered Glass y un video con su colección de Soundwaves y Blasters (+ cassettes, claro)... ¿se lo van a perder?

Hasta aquí todas las colaboraciones para el segundo evento de TFLegion. Agradecer a todos los participantes por tamaños aportes, especialmente a aquellos que dedicaron tanto tiempo en armar y planear cada una de sus publicaciones.
Ustedes hacen que cada vez sea más difícil planear los eventos dado que la recepción es tan grande y la responsabilidad en armarlo todo crece en consecuencia.
El agradecimiento especial a Suta, Predaking, Irkush y Robo Cun quienes por impulso y dedicación ayudaron a llevar todo este evento a buen puerto.
Seguimos en línea y nos vemos en el otro evento!!!
TFLegion out!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario