Introducción

TF Legion es una posibilidad; una posibilidad de reunirnos, de conocernos, de juntarnos cada tanto entre todos los que colaboramos para la difusión de contenidos relacionados con el Universo Transformers; pero concretamente es un espacio virtual idealmente pensado para revisar personajes de la franquicia cada cierto período.

EL QUÉ
Todos los que participamos en TF Legion lo hacemos con una premisa: revisamos personajes a través de sus múltiples facetas. Eso es lo que hacemos, ni más ni menos.
Revisar personajes implica involucrarse con su historia y luego elegir el medio de participación. El proyecto distingue un abaníco casi infinito de posibilidades.

EL CÓMO
Para participar no tienen sino que producir artículos que hablen del personaje: estos artículos pueden ser tanto revisiones de una/s figura/s en fotos o vídeo; armar notas que hablen de la historia o de algún aspecto que quisieran destacar del personaje en series, películas o vídeos; realizar fan art de cualquier tipo (customs, imágenes, wallpapers, etc). Todo lo que ustedes quieran compartir con esta iniciativa será bienvenida y publicada para su difusión.

EL CUÁNDO
TF Legion irá comunicando siempre con antelación cuando se aproxime un evento. La idea original es armar producciones una vez por trimestre para dar tiempo a las planificaciones personales y los proyectos que cada quien lleva. De este modo nos garantizaríamos una comunidad de intercambio regular y una buena cantidad de producciones por año.

La idea es hacer de esto algo de todos, de ahí el concepto que da nombre a la página y forma al logo: un ensamblaje de algo mayor; por eso tanto la página como será visible todo el año, teniendo especial relevancia en los momentos que se organicen los eventos.
En lo que refiere a este espacio en concreto aquí se verán las "campañas publicitarias" que organicemos para los diferentes eventos así como wallpapers y fan art que quieran publicar. El objetivo final de este espacio es contar con una plataforma versátil que nos permita publicar las "notas/registro con la impronta de todos los enlaces a los diferentes espacios con la participación de cada uno de quienes lo hubieran hecho.
Sin más es nuestro deseo que sigamos creciendo y aprovechando este espacio para compartir y generar nuevos vínculos a cada instante.
Saludos a todos!