Reglamento

Podrán participar todos los fans de Transformers, sin importar si tienes o no un blog, si estás o no en un foro; puedes ser parte de los eventos de TFLegion con lo que tu gustes: reviews, vídeo, fotografía, ficción, diseño e ilustración, podcast, etc.; no te sientas limitado si no tienes una súper cámara o si dibujas solamente en papel, ¡queremos saber de ti!

Únicamente deberás publicar tu participación en una plataforma pública, para que todos podamos verla (por ejemplo, si vas a subir un álbum de fotos a Facebook asegúrate de hacerlo público) y declarar que tu publicación es para el evento de TFLegion agregando uno de los banners que estarán disponibles a la hora de encarar los eventos en este espacio o produciendo los tuyos propios. Pedimos que se usen los banners para generar una unidad de trabajo, no para hacer uso de derechos de autores ni mucho menos. Si no quieres usar banners o ninguna de las imágenes te gusta, está bien, mientras puedas poner que estás publicando para participar de este acontecimiento.

Se respetarán los derechos de todas las obras que participen en los eventos de TFLegion, así pues NO se subirá ningún material, ya sea gráfico, vídeo o escrito a la página de Facebook o este blog, únicamente se publicará en el muro de TFLegion el link o enlace a su respectiva participación. Así ganamos dos cosas: no hacer uso ni manipulación del material de ustedes colegas y vincular desde la página para que se visiten los espacios de todos los participantes; una suerte de publicidad implícita.

De los eventos quedará constancia en una nota a modo de "bitácora" para que estén disponibles en todo momento en este espacio (dentro de la correspondiente sección para cada evento). Allí podrán encontrar tanto los enlaces que se publicarán en el muro como un registro de todo lo que fue pasando en el tiempo que duró el evento. Con esto logramos tener la memoria del evento para poder revisar en el futuro.

¿Qué pedimos a cambio?, ¿cuál es el truco?

COLABORACIÓN en la difusión y el modo de participación.

COMPROMISO para postear en el muro de TFLegion los links y no tener que rastrearlos por toda la web.

SERIEDAD y DEDICACIÓN en el armado de las publicaciones. Tampoco es la idea que, por poner algo, subamos un material descuidado o indescifrable en extremo (por ejemplo, si vas a escribir ficción al menos pásale el corrector ortográfico de Word).

DIVERSIÓN hacemos esto para divertirnos, para compartir nuestro gusto, no para presumir envidias ni entrar en competencias o recriminaciones vagas, vamos, ¡esto se trata de juguetes! :D

No hay ningún truco, nuestro único interés es reunir a la comunidad de Transformers sin mayor compromiso que el de compartir. Nosotros no ganamos nada, este es un evento de fans, para fans.